jueves, 29 de octubre de 2015

CUBETA FILTRADORA

En todo el mundo existe el miedo de que algun dia el agua se termine, ya que esta preciado y simple sustancia es un producto irrenovable. Sin embargo, existen muchos metodos para reciclar y reutilizar el agua que una vez ya fue usada, uno de ellos el el que acontinuacion les mostraremos.


 Esta cubeta conciste en una serie de filtros realizados con productos naturales y del hogar, como lo son el carbon, la arena, la grava, la gravilla, el algodon y el acerrin. En En la primera capa de arriba para abajo se ponen los materiales mas grandes que sera la grava, despues la gravilla, la arena, el carbon , el acerrin y por ultimo el algodon que es el que funcionara como primer filtro.
El agua filtrada caera por una llave o manguera instalada en la cubeta. Esta agua esta filtrada y libre de inpurezas pero no purificada. Puede ser utilizada para regar las plantas, aseo personal, lavar la ropa, los trastes, trapear, etc. 
Nosotros en el proyecto escolar innovamos este trabajo y le incluimos una cosa mas, al momento que el agua filtrada cae se va a una holla y en ella hay unos calentadores que funcionan con electricidad de 110v, pero para evitar el gasto de energia electrica, con un alternador de carro y una bicicleta generamos un total de 12v, esta energia es enviada a un eliminador que transforma la energia de 12v a 110v.
Este proyecto es para que todos en casa tengan acceso a el, ya que, es muy economico y accesible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario